Quién soy

Soy Ruth Monterrubio, analista web, licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza y me gustan los datos. Comencé en el mundo web casi por casualidad porque ese mundo era para “frikies”, y yo, como matemática, estaba catalogada así.

Desde que empecé a trabajar en Internet, allá por el año 1.999, he hecho de todo. He programado, analizado, gestionado y dirigido proyectos. He vivido el nacimiento de internet en las empresas, la burbuja .com (me pilló en una .com…), la generalización del uso de internet en los hogares, el nacimiento de las redes sociales… Conozco sus vicios, virtudes y defectos y me he vuelto muy escéptica respecto a las grandes profecías de las nuevas tecnologías. Creo que la tecnología es un medio y no un fin, y no hay mejor red social que una mesa con mantel de cuadros ;-). Sin embargo, sigo pensando que internet tiene un gran potencial y es una herramienta fundamental para cualquier empresa.

He pasado por grandes consultoras, start-ups, pequeñas y medianas empresas, y finalmente he decidido trabajar con un gran equipo como el de Flat 101 para ofrecer servicios de optimización, análisis web y dirección de proyectos a cualquier empresa o persona que lo necesite.

Dejé la vida ajetreada de Madrid por la tranquilidad de Aragón donde he podido cuidar de mis hijos dedicándoles más tiempo. Eso sí, me encanta escaparme a Madrid al menos una vez al mes.

Si piensas que internet es un canal a explotar, tengas el tipo de web o Ecommerce que tengas, o quieres hacer un nuevo proyecto en internet, puedo ayudarte tanto a crearlo como a mejorarlo y optimizarlo.

Estoy rodeada de grandes profesionales de confianza, expertos en programación, diseño, marketing, estrategia y CRO.

Si quieres explotar todo el potencial de internet y tomar decisiones de tu negocio basadas en datos,
puedes contar conmigo