Qué hago – Consultoría web

Tú conoces tu negocio. Yo conozco las reglas de internet.
Tú pones el objetivo. Yo la metodología y trabajo para conseguirlo.

Centrándome en tu negocio, ayudo a optimizar todo el canal online, basándome en datos que nos da la analítica web y no en suposiciones.

Realizo servicios de:

  • Analítica web. Con el fin de generar negocio con tu web, analizo el comportamiento de los usuarios para optimizar tus procesos, tu marketing online, redes sociales y contenidos
  • Creación, gestión y optimización de campañas de Adwords. Es imprescindible una buena gestión de las campañas de Adwords si queremos que produzcan la rentabilidad deseada. Optimizo tus campañas de enlaces patrocinados para sacar el máximo provecho a tu inversión en publicidad
  • Estudio de rentabilidad de la web. Identifico los puntos de tu canal online por donde pierdes dinero o clientes.
  • Gestión de proyectos web. Te ayudo a crear una web útil para tu negocio, acorde a tus expectativas. Realizar una correcta gestión del proyecto desde los primeros pasos hasta la puesta en marcha es imprescindible para llevarlo a buen fin.
  • Formación y consultoría de cuadro de mando con la herramienta PowerPivot. Ayudo a conectar las diferentes fuentes de datos de tu empresa y a crear con ellos cuadros de mando útiles y accionables.

No soy una consultora más.
Formaré parte de tu equipo pero no seré un coste fijo.